miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Servicio Gallego de Salud abre bolsas de empleo para titulados de FP en distintas ramas


El Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha abierto varias bolsas de empleo para realizar contrataciones temporales, dirigida a titulados de FP en diversas especialidades de la rama sanitaria. El plazo para optar a esta convocatoria finaliza el próximo 30 de noviembre.
Serán bolsas de empleo que a partir de ahora serán permanentes para todos los profesionales de este sector pero la primera lista se generará con los inscritos en ella antes del 30 de noviembre. En concreto, el Sergas ha abierto convocatoria para las siguientes titulaciones:
1. Técnico superior en anatomía patológica y citología.
2. Técnico superior en radioterapia.
3. Técnico superior en higiene bucodental.
4. Técnico superior en imagen para el diagnóstico clínico (antes TER).
5. Técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico.
Las personas interesadas en formar parte de las listas deberán inscribirse en los modelos normalizados de instancia y a través del currículum profesional habilitado electrónicamente en la página web del organismo www.sergas.es, en el apartado FIDES/expedient-e, imprimir el formulario en papel y formalizar el registro administrativo.
En la inscripción se hará constar expresamente la/s categoría/s a la/s que opta y el ámbito territorial de disponibilidad, las opciones por áreas especiales, y demás declaraciones que constan en el modelo de inscripción.
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario