miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eures ofrecerá trabajo a Diplomados en Enfermería en hospitales franceses el 15 de noviembre en Barcelona


El SOC ha hecho pública la convocatoria de un proceso de selección para cubrir 40 plazas vacantes de diplomados/as en enfermería en hospitales públicos y concertados y clínicas privadas de Francia. Las entrevistas individuales a las personas candidatas serán realizadas el próximo 15 de noviembre en Barcelona por la empresa de selección SELEUROPA que también se encargará de hacer una presentación detallada de las condiciones contractuales.
Se buscan en concreto titulados en enfermería para hospitales públicos y concertados y clínicas privadas de la red de sanidad en Francia situados principalmente en la región de París (Île de France), pero también en otras regiones: Borgoña, regiones del sur del país, etc.
Se ofrece contrato inicial de duración determinada (3 a 6 meses que servirán como período de evaluación por parte del hospital o clínica y de la persona candidata). A continuación contrato indefinido (sector privado) o contrato indefinido de funcionariado (sector público). Los contratos se formalizarán directamente con el hospital o clínica.
En cuanto al salario, oscila entre 1.500 y 1.900 (1.900 para profesionales especializados/as) euros netos mensuales más guardias. 13 pagas a partir del contrato indefinido de funcionariado. En todos los casos, los hospitales o clínicas harán una oferta de alojamiento por un período mínimo de 3 meses. Estas ofertas varían según los hospitales o clínicas y las regiones.
Los interesados no necesitan experiencia previa, excepto en algunas de las ofertas para trabajar en quirófano (1año sólo en algunos casos) y psiquiatría (2 o 3 meses). Es imprescindible tener un nivel B1/B2 de francés, en función del hospital o clínica de que se trate, o el compromiso de adquirir este nivel a corto plazo (3 meses aprox.). No es necesario acreditar el nivel de lengua con títulos o certificados. La valoración del nivel de idioma se hará a través de entrevistas individuales. No hay pruebas de lengua escrita.
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben enviar por correo electrónico un CV (imprescindible incluir el nivel de lengua francesa) con el siguiente título del mensaje: ENFERMERIA SELECCIÓN BARCELONA a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.seleccio.soc@gencat.cat
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario