lunes, 7 de noviembre de 2011

Laredo contratará a un orientador laboral y un administrativo para un nuevo plan de empleo


El Ayuntamiento de Laredo, a través de la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Comercio, orientará a 145 personas en la búsqueda de empleo gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo que aportará para tal fin 25.415,00 €. Para ello, necesitarán la contratación de un orientador laboral y un administrativo por un periodo de seis meses.
Las acciones de orientación están dirigidas a personas en desempleo inscritas en la Oficina Comarcal de Empleo de Colindres. Su inicio está previsto para el mes de diciembre y se prolongarán durante seis meses.

Las acciones permitirán a los demandantes de empleo seguir un itinerario que les facilite la búsqueda de empleo. Para ello se realizarán tutorías individuales y acciones grupales que acumularán 750 horas de atención en total.
Se contratará a dos profesionales para el desarrollo del proyecto. Para la puesta en marcha de esta iniciativa se procederá a contratar durante seis meses a un titulado Licenciado, preferentemente, en Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía o similar, con formación o experiencia en: realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación. Así como diplomados, preferentemente en Trabajo Social, Relaciones Laborales o similar, con formación o experiencia en realización de entrevista personal, orientación profesional y utilización de técnicas de motivación y comunicación.
Para la realización de las tareas administrativas se contará, a jornada parcial, con un titulado con Ciclo de Grado Superior de Rama Administrativa preferentemente con experiencia en la gestión de programas de empleo y conocimientos sobre procedimientos de actuación del SCE.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario