jueves, 10 de enero de 2013

Oportunidad de trabajo para 50 guías turísticos en Bergen (Noruega)

Aquellas personas que tienen una formación turística y dominan varios idiomas, como el inglés o el alemán, tienen una buena oportunidad para trabajar este verano en Bergen (Noruega) gracias a una oferta que la empresa Norwegian Guideservice ha colgado en la red Eures, dirigida a personas de toda Europa que tengan esa cualificación. Los interesados tenéis de plazo hasta el 14 de enero para presentar vuestro currículum.

Esta empresa que está especializada en contratar guías turísticos para la temporada de verano, tiene previsto incorporar a 50 personas desde mediados de mayo hasta el próximo mes de septiembre.
Los requisitos son bastante estrictos porque las personas interesadas debéis tener un nivel bastante alto de inglés, en concreto un C2 en los estándares europeos, conocimientos de alemán y dominio de un tercer idioma que puede ser español, francés, portugues o ruso. Tendrána demás prioridad aquellas personas que tengan formación universitaria.
La empresa ofrecerá a los seleccionados dos cursos, uno primero a distancia sobre las costumbres, la geografía y la historia de Noruega y otro presencial entre mediados de abril y mediados de mayo.
La oferta contempla un salario de unos 2.000 euros mensuales y al contrario de otras ofertas en el extranjero, no contempla la posibilidad de sufragar los gastos de alojamiento y comida.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum en formato Europass a guide@vossguideservice.no con copia a pergarrf@jcyl.es . En el asunto del correo debéis consignar “Application Bergen”.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario