jueves, 7 de marzo de 2013

Bolsa Campaña de Prevención de Incendios de LEÓN (2013)

Ti
Bolsa de Empleo
Fecha de publicación:
1 de marzo de 2013
Organismo gestor:

Solicitud:
La solicitud se presentará en el modelo normalizado, junto con la siguiente DOCUMENTACIÓN:
-         Fotocopia compulsada del DNI, NIF o pasaporte.
-         Fotocopia compulsada del Titulo exigido o de la categoría profesional reconocida en Ordenanza Laboral o Convenio Colectivo.
-         Fotocopia compulsada de la tarjeta de demandante de empleo o mejora de empleo.
-         Fotocopia compulsada del carné de conducir “C + E, o del D + E”, en el caso de solicitar participar en la selección de la Bolsa de Oficial de Primera Conductor.
Lugar y forma de presentación:
·         Oficina de Información y Atención al ciudadano de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en León, Avda. Peregrinos s/n (León).
·         Punto de Información y Atención al Ciudadano de Ponferrada, C/ Ramón González Alegre, nº 15 (Ponferrada).
·         Gerencia Territorial de Servicios Sociales, Pza. Colón, nº 19 (León).
·         Dirección Provincial de Educación, C/ Jesús Rubio, nº 4 (León).
·         Oficina Territorial de Trabajo, Gran Vía de San Marcos, nº 27 (León)
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde 2 de marzo de 2013 hasta 21 de marzo de 2013
Más Detalles:
Del 2 al 21 de marzo de 2013, ambos inclusive.
Requisitos:
Se constituirá una lista o bolsa de empleo para cada una de las categorías siguientes:
-         OFICIAL 1ª CONDUCTOR
-         ESCUCHA DE INCENDIOS
-         PEON DE MONTES.
Cada aspirante sólo podrá presentarse y acceder a UNA SOLA CATEGORIA y , en su caso, especialidad, y en un máximo de 2 PROVINCIAS, especificando en su caso en su solicitud el orden de preferencia. El incumplimiento de esta condición, cualquiera que sea el momento en que se detecte, llevará aparejada la inmediata exclusión del aspirante incumplidor de todas las bolsas en que figure incluido, cualquiera que sea, asimismo, la fase en que éstas se encuentren.
Las Bolsas serán de ámbito provincial. No obstante se dividirá la provincia en 2 ZONAS: León y Bierzo, dando opción a los aspirantes a que señalen en la instancia el ámbito donde desean desarrollar su trabajo.

Podrá presentarse cualquier persona que reúna los REQUISITOS:
Procedimiento de selección:
La selección de personal se efectuará mediante una PRUEBA TEÓRICA y UNA PRUEBA PRÁCTICA ambas eliminatorias y CONCURSO DE MÉRITOS.
Las pruebas que se determinen, así como los listados de admitidos y excluidos se expondrán a la mayor brevedad posible, siendo objeto de difusión a través de los tablones de anuncios de los mismos lugares donde se expone esta convocatoria con indicación del lugar, día y hora de celebración de los exámenes.
En la Fase CONCURSO se valorarán los siguientes méritos, siempre que fueran alegados y debidamente acreditados pro los aspirantes:
·         BAREMO de Méritos (65 kbytes)
Información Adicional:
Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se elaborará un listado de admitidos y excluidos con indicación de la causa de exclusión, que se expondrá en los mismos lugares que esta Convocatoria, estableciendo un periodo de diez días para la subsanación de defectos detectados, o para hacer las reclamaciones.
De acuerdo con la puntuación total obtenida por cada aspirante (puntuación de la prueba teórica, la práctica y valoración de méritos acreditados) se elaborará una lista provisional por cada categoría profesional y/o especialidad, la cual será objeto de difusión durante un plazo de diez días hábiles en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, en León (Avda. Peregri-nos, s/n), en el Punto de Información y Atención al ciudadano de Ponferrada (C/ Ramón González Alegre, nº 15), en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales (Pza. Colón, nº 19, León), en la Dirección Provincial de Educación (C/ Jesús Rubio, nº 4 de León) y en la Oficina Territorial de Trabajo (Gran vía de San Marcos, nº 27 de León).
Una vez recibidas y resueltas las reclamaciones presentadas en el plazo indicado, se elaborará la lista definitiva de seleccionados, la cual será objeto de difusión en los mismos lugares anteriormente citados, por el plazo de un mes. Contra la citada lista se podrá interponer recurso de Alzada ante el Ilmo. Sr. Delegado Territorial en el plazo de un mes desde la exposición de aquélla.
Una vez superadas las pruebas y antes de proceder a la contratación, las personas seleccionadas deberán someterse a un reconocimiento médico dadas las características del trabajo a desempeñar en la campaña de incendios.
Descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario