Son ocho los servicios que quieren cubrir: limpieza de calles; limpieza de edificios públicos; albañilería; fontanería; jardinería; trabajos de pintura; carpintería y auxiliar eléctrico.
Para presentarse a las diferentes listas no exigirán titulación previa aunque a la hora de realizar la valoración «se tendrán en cuenta tanto los estudios como la experiencia laboral», aseguraron en rueda de prensa los representantes municipales Aritz Epelde y Ainhoa Beristain.
Es obligatorio contar con el permiso de conducir para acceder a las listas. Previamente a la elaboración de listas llevarán a cabo un examen práctico para garantizar el nivel de euskera. Asimismo, llevarán a cabo un examen tanto práctico como teórico para la elaboración de listas en los diferentes servicios requeridos.
A día de hoy, según precisan desde el Ayuntamiento, necesitan cuatro personas para puestos en servicios generales: dos para cubrir sendas bajas y otras dos vacantes.
Según Aritz Epelde, «la última bolsa de trabajo data de 2004», además en estos momentos, «la creación de empleo y todo lo relacionado es una de las prioridades de este Ayuntamiento», puntualizó la edil Ainhoa Beristain.
Fuente: Portalparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario