lunes, 4 de marzo de 2013

El Ayto de Azpeitia convoca bolsas de trabajo para diversos servicios municipales

El Ayuntamiento de Azpeitia (Guipúzcoa) pretende crear una bolsa de trabajo para diferentes ámbitos de servicios generales. Los interesados deberán apuntarse antes del 22 marzo. El proceso de selección se llevará a cabo mediante oposición pública.

Son ocho los servicios que quieren cubrir: limpieza de calles; limpieza de edificios públicos; albañilería; fontanería; jardinería; trabajos de pintura; carpintería y auxiliar eléctrico.
Para presentarse a las diferentes listas no exigirán titulación previa aunque a la hora de realizar la valoración «se tendrán en cuenta tanto los estudios como la experiencia laboral», aseguraron en rueda de prensa los representantes municipales Aritz Epelde y Ainhoa Beristain.
Es obligatorio contar con el permiso de conducir para acceder a las listas. Previamente a la elaboración de listas llevarán a cabo un examen práctico para garantizar el nivel de euskera. Asimismo, llevarán a cabo un examen tanto práctico como teórico para la elaboración de listas en los diferentes servicios requeridos.
A día de hoy, según precisan desde el Ayuntamiento, necesitan cuatro personas para puestos en servicios generales: dos para cubrir sendas bajas y otras dos vacantes.
Según Aritz Epelde, «la última bolsa de trabajo data de 2004», además en estos momentos, «la creación de empleo y todo lo relacionado es una de las prioridades de este Ayuntamiento», puntualizó la edil Ainhoa Beristain.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario