jueves, 14 de marzo de 2013

Oracle generará en Málaga de 300 a 500 puestos de trabajo en sus nuevas instalaciones

La empresa dedicada a soluciones integradas de hardware y software Oracle ha presentado este martes sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) de Málaga, donde la compañía cuenta con la sede de Oracle Direct, un centro de servicios internacionales para clientes de toda Europa, y del centro de consultoría Málaga International Consulting Center. El nuevo equipamiento permitirá ampliar la plantilla de esta empresa de 300 a 500 personas.

El 70% de los trabajadores de la compañía en Málaga pertenecen a Oracle Direct, una división de la multinacional centrada en la comercialización remota de productos 'hardware' y 'software' de Oracle, según informal el Diario Sur.
Los profesionales que busca Oracle para ampliar su plantilla son jóvenes de diferentes perfiles formativos (técnicos, de marketing o de económicas), con dos requisitos indispensables: el inglés (ya que en las oficinas se habla siempre en este idioma) y la motivación.
Según han destacado los responsables de la empresa, el nuevo complejo forma parte del "compromiso de crecimiento e inversión que Oracle mantiene en España, ofreciendo un servicio de alta calidad que ayude a las empresas a transformar sus negocios apoyándose en la tecnología más eficiente y abierta del mercado".
Así, Leopoldo Boado, country manager de Oracle en España ha asegurado que "la inversión realizada en estas instalaciones demuestran la clara apuesta de Oracle por España y nuestro sólido compromiso con la innovación y el crecimiento". "Esperamos contribuir al despegue tecnológico de la economía española y seguir trabajando junto a las empresas para ganar eficiencia y explotar al máximo los recursos de los que disponen", ha apuntado.
Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Oracle, lo pueden hacer a través de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario