martes, 12 de marzo de 2013

Reinosa (Cantabria) ofrece trabajo para personal directivo, docente y de apoyo a un taller de empleo

Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el proceso de selección de personal directivo, docente y de apoyo del próximo taller de empleo que pondrá en marcha el Ayuntamiento, 'Reinosa a 849 metros', según publica El Diario Montañés. Todos los interesados, tienen hasta el día 16 de marzo para presentar sus solicitudes en el Registro General del Consistorio.

En concreto, son cuatro los puestos de trabajo para los que se ha abierto el proceso de selección de personal: director, monitor-docente de archivos, gestión documental y digitalización; monitor-docente de montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, y auxiliar administrativo.
El proceso de selección constará de dos fases. Una primera que consistirá en la baremación de los méritos acreditados por cada aspirante y, una segunda, que consistirá en una entrevista personal. La entrevista, realizada por un tribunal calificador, versará sobre las tareas y cometidos a realizar por el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, valorándose las aptitudes e idoneidad de los aspirantes para el puesto, teniendo en cuenta, asimismo, el currículo aportado por los mismos, pudiendo el tribunal preguntar o pedir aclaraciones a los aspirantes sobre las tareas y cometidos a realizar en el puesto objeto de la convocatoria, valorándose las actitudes e idoneidad de los aspirantes para el puesto.
La persona seleccionada será la que haya obtenido mayor puntuación en las fases del proceso selectivo.
El resto de aspirantes que hayan pasado a la segunda fase del proceso, integrarán una bolsa de empleo que tendrá la misma vigencia que el taller de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario