martes, 5 de marzo de 2013

Se celebran en marzo ferias de trabajo en el sector sanitario en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Murcia

En pocas semanas dará comienzo la 13º edición de MedPharma Careers en España. Se trata de una feria de trabajo única en el mundo, donde cientos de especialistas de la asistencia sanitaria buscan vías alternativas para prosperar en su carrera, según un comunicado publicado en la web Medicinatv.com. En esta edición, contará con la presencia de las mejores empresas médicas y de investigación clínica en toda Europa, que ofrecerán información detallada sobre las posibilidades de trabajar en el extranjero.

MedPharm Careers es un punto de encuentro único organizado por profesionales que conocen las necesidades de los médicos, enfermeras y otros especialistas involucrados en la rama de la medicina. La asistencia a la feria no sólo le garantiza la posibilidad de encontrar un empleo y obtener la información relacionada con el mismo, sino también una oportunidad única de participar en un evento que puede determinar su trayectoria profesional.
Para cubrir las necesidades de los asistentes, la organización ha preparado formación profesional asociada al 'Inglés Médico' necesario para trabajar en otros países, especialmente en aquellos que ofrecen los salarios más altos en la industria médica.
La próxima edición tendrá lugar en las siguientes ciudades: 22 de Marzo - Murcia - Hotel Novotel 23 de Marzo - Valencia - Hotel Tryp Oceanic 24 de Marzo - Madrid - Hotel El Coloso 25 de Marzo - Zaragoza- Hotel Silken Zentro 26 de Marzo - Barcelona - Novotel Barcelona.
Las empresas más populares en esta feria proceden concretamente de Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Noruega y Suiza.
La asistencia es totalmente gratuita y podéis registraros a través de esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario