miércoles, 6 de marzo de 2013

XII FORO DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Los días 23 y 24 de abril de 2013, tendrá lugar en Gijón el XII Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de entidades participantes.

En la página web www.foroempleo.org, podrá encontrar toda la información relativa a la anterior edición del Foro de Empleo y conocer en detalle cómo se desarrolló.
Si su entidad está interesada en participar en la edición 2013, puede descargarse toda la información necesaria para inscribirse a través del siguiente enlace: Información y fichas de participación.
XI FORO DE EMPLEO
82 empresas estuvieron presentes en la undécima edición del Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, celebrada en Gijón, los días 24 y 25 de abril de 2012. Como cada año, el Foro tuvo lugar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias en Gijón, y supuso un espacio de encuentro entre empresas y otras entidades empleadoras y la comunidad universitaria, fomentando tanto la inserción laboral por cuenta ajena como el emprendimiento de quienes acaban de finalizar sus estudios en la Universidad.
En colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo, la FUO participa en sesiones informativas en los distintos centros y campus de la Universidad de Oviedo, para informar a estudiantes de último curso sobre el funcionamiento del Programa de Formación Práctica en empresas que coordina, así como de la posibilidad de inscribirse en la bolsa de empleo de la Agencia de Colocación de la Universidad de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario