lunes, 15 de abril de 2013

Abren hoy en Ponteceso una oficina para los que quieran optar a los 270 empleos de la mina de oro de Corcoesto

Ya os informábamos el pasado mes de febrero del inicio de la selección de personal para la futura mina de oro de Corcoesto, una oportunidad que va a generar 270 puestos de trabajo. De momento, ya se han recogido unos 7.000 currículos en las oficinas que se abrieron en Cabana y Coristanco, además del anuncio que publicó en su día Adecco en su web. Ahora existe una oportunidad durante quince días en Ponteceso.

Según confirma La Opinión de A Coruña, la mayor parte de las solicitudes, 1.500, fueron entregadas en la oficina abierta en Coristanco, mientras que otras 400 se entregaron en las últimas semanas en Cabana.
Además, la empresa Adecco recibió otros 4.000 currículos a través de su página web y Mineira de Corcoesto ya tenía 1.400 antes de iniciar este proceso.
La empresa abrirá este lunes una nueva oficina en Ponteceso, en el número dos de la Avenida Eduardo Pondal, para seguir recogiendo solicitudes, durante un plazo de quince días. Después realizará una segunda ronda en las oficinas de Coristanco, Cabana y Ponteceso para empezar a realizar las entrevistas de los aspirantes a 271 empleos directos. El proceso se prolongará hasta el mes de junio.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada