No estamos hablando de una oferta de
empleo como tal, pero lo cierto es que el Ayuntamiento de Huesca está
buscando a una personas que se encargue de la "gestión de contenidos de
los portales web, la sede electrónica y las redes sociales" de este
consistorio. Se ha lanzado esta posibilidad a través del sistema de
licitaciones, con lo que no tendréis un contrato laboral sino que muy
probablemente deberéis constituiros como autónomos o empresa. El plazo para
presentar propuestas acaba el próximo 2 de mayo.
Según se especifica en las bases de
este concurso, las personas que deseen optar a este puesto, deberán ser
licenciados en Ciencias de la Información aunque también pueden concurrir los
titulados universitarios de otras especialidades que tengan experiencia en
gestión de páginas web y de redes sociales.
El servicio se adjudicará por un
periodo de un año con la posibilidad de prorrogarse a otro año más, según
indican en la web del Ayuntamiento oscense.
Al ser una licitación pública, deberéis
realizar una propuesta económica vosotros mismos aunque la convocatoria parte
de un importe de 39.300 euros, IVA incluido. A partir de ahí, valorarán la
solvencia económica y técnica de los candidatos y por supuesto en la oferta
económica que más les convenga una vez evaluados los aspectos anteriores.
Para más información, podéis leer el
pliego técnico en este enlace del Ayuntamiento
de Huesca.
Fuente: Portalparados
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jueves, 18 de abril de 2013
El Ayuntamiento de Huesca busca gestor de contenidos web y community manager
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