miércoles, 17 de abril de 2013

Oferta de trabajo para 20 socorristas en las playas de Alicante

La empresa Pro-activa Serveis Acuatics, adjudicataria del Servicio de Salvamento y Socorrismo en playas del Ayuntamiento de Alicante, va ha realizar la selección de 20 socorristas para trabajar durante la temporada de verano 2013 en las playas de Alicante.

Los candidatos, que deben estar en posesión del título de socorrista, deberán enviar sus currículos a rrhh@pro-activa.es, indicando en la referencia el medio por el que han conocido la oferta de trabajo. Las solicitudes deben enviarse antes del día 23 de abril de 2013.
En el currículo deberá figurar el número de teléfono y el e-mail. Pro-activa realizará la convocatoria para las pruebas de selección, avisando a cada uno de los candidatos del día, hora y lugar donde deberán presentarse para dichas pruebas.
Estos 20 socorristas se unirán a los alumnos del curso de socorrismo que actualmente realiza la Agencia Local de Desarrollo y a socorristas que ya trabajaron en la anterior campaña estival para completar el total de componentes de la plantilla.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario