jueves, 25 de abril de 2013

¿Quieres trabajar como chófer de la Embajada española en el Reino Unido?

La Embajada de España en Londres ha convocado un proceso selectivo para cubrir una vacante como chófer para tabajar en esta institución. Tan sólo piden como requisito tener estudios elementales y permiso de conducir en vigor. El plazo para pesentar la solicitud acaba el próximo 30 de abril.

Agradecemos a Mayte que nos haya enviado esta oportunidad laboral para que la pueda aprovechar alguno de nuestros lectores. La persona seleccionada se encargará de la conducción de vehículos oficiales de la Embajada, así como mantenimiento de los mismos y realización de pequeñas reparaciones de éstos de acuerdo con las instruciones del Jefe de Misión y del MAEC.
La selección se basará en un concurso oposición en la que los aspirantes deberán pasar por un test cultural, una prueba de conducción, un examen de español e inglés y una entrevista personal. En la fase de concurso, se evaluará la experiencia previa y la formación de cada uno de los aspirantes.
Los interesados deben envia la solicitud a la Embajada Española en Londres, 39 Chesham Place, SW1X 8BS. Podéis obtener el formulario y obtener más información de las bases de la convocatoria en esta web.
La remuneración será de 20.634,80 Libras esterlinas íntegras anuales por todos los conceptos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario