viernes, 26 de abril de 2013

KFC demandará hasta 250 nuevos empleados en España

Kentucky Fried Chicken (KFC) tiene prevista la creación de entre 150 y 250 nuevos puestos de trabajo

para este año en nuestro país.
La cadena especializada en alimentos a base de pollo y que forma parte del grupo empresarial Grupo Yum! (al cual también pertenecen importantes empresas de comida rápida como Pizza Hut y Taco Bell) invertirá en este 2013 cerca de 10 millones de euros en su expansión en España.
Kentucky Fried Chicken abrirá cinco establecimientos en distintas ciudades para aumentar su oferta de servicios. Los lugares elegidos para estas aperturas son, entre otras, Madrid, Murcia y Benidorm.
Estas previsiones de crecimiento de la empresa en España forman parte de los objetivos del grupo de ir expandiéndose y en cinco años duplicar el número de establecimientos. De este modo, con la reciente inauguración de un local en la localidad de Móstoles (Madrid), ya cuenta con 69 restaurantes de comida rápida y pretende llegar a los 100 para el año 2016.
Sólo con la reciente apertura del restaurante de Móstoles, Kentucky Fried Chicken ha generado ya 36 puestos de trabajo directos. La próxima apertura prevista por Kentucky Fried Chicken será en San Sebastián de los Reyes, también en Madrid, y será gestionada directamente por la empresa, mientras que otros locales en Madrid, Benidorm y Murcia lo harán bajo el sistema de franquicia.
Fuente: workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario