lunes, 22 de abril de 2013

Bolsas de empleo para la Agencia Europea del Medicamento de informáticos y titulados en ciencias

La Agencia Europea del Medicamento, que está situada en Londres ha publicado varias bolsas de empleo para cubrir vacantes en diversas especialidades, relacionadas con el ámbito informático y con titulaciones de ciencias, como Farmacia, Química, Bioquímica u otras de interés para el ámbito de la calidad de los medicamentos. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 10 de mayo.

En concreto, se ha abierto una bolsa de empleo de carácter científico destinado al sector de calidad, Unidad de desarrollo y evaluación de medicamentos de uso humano.
Las otras tres bolsas están destinadas a titulados en informática o ciencias de la computación. Son las de gestor de programas, aquitecto de estructura principal, arquitecto de datos principal, y arquitecto de operaciones principal, todos ellos en la unidad de tecnologías de la información y de la comunicación.
En todos los casos, se solicita experiencia laboral previa en los ámbitos de los que se trata y conocimiento de idiomas comunitarios.
Podéis acceder a las condiciones particulares de estas bolsas de empleo en esta web de la Agencia Europea del Medicamento.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario