lunes, 15 de abril de 2013

La Universidad Complutense de Madrid acoge un encuentro entre emprendedores e inversores

La Universidad Complutense de Madrid acoge esta semana que viene, el 17 y 18 de abril en la Facultad de Comercio y Turismo, un encuentro entre emprendedores, inversores, fundaciones y aceleradoras de empresas con el que se pretende ayudar a potenciales emprendedores universitarios a encontrar socios o colaboradores que les sirva para sacar adelante su proyecto.

La jornada, en la que colabora la Universidad Complutense de Madrid y el idea Entrepreneurship Business Center, se inaugurará el próximo 17 de abril a las 16.00 horas bajo el lema 'Conecta & Emprende 2013'. Se trata de la segunda edición de este iniciativa que brinda a los emprendedores la posibilidad de contactar con proveedores de tecnología, inversores o expertos en marketing digital.  
El objetivo del encuentro es "fomentar la colaboración entre emprendedores, la creación de equipos emprendedores y facilitar los pasos para obtener financiación y entender como funcionan los procesos de inversión de capital semilla".
La inscripción como asistente o como emprendedor es gratuita y la primera ponencia correrá a cargo de Javier Sanz, Fundador y Director del idea Business Center, una asociación de emprendedores para la innovación y el emprendizaje, Otros ponentes son: Iñaki Ortega, director general Madrid Emprende o Pablo Blasco, socio director de Nertus ABM.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario