jueves, 25 de abril de 2013

El Tribunal Constitucional convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

La beca tiene por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento bibliográfico de las monografías y las publicaciones periódicas de la biblioteca del Tribunal Constitucional, tendrá una duración máxima de doce meses, aunque podrá ser prorrogada, si fuera conveniente para el programa de formación y tendrá una dotación de 1.100 euros brutos mensuales.
 Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:
·        Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos: Licenciado o graduado en Biblioteconomía y Documentación o un título de otro país que acredite una formación equivalente.
·        Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2008.
·        No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
El plazo de presentación de las instancias será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de este acuerdo en el "Boletín Oficial del Estado".
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario