jueves, 25 de abril de 2013

Oferta de empleo para 150 vendedores en las tiendas de moda de Las Rozas Village

El próximo 8 de mayo se ha convocado una jornada especial en el centro comercial Las Rozas Village porque pretenden cubrir unas 150 vacantes de trabajo de vendedores para un centenar de boutiques de moda que están instaladas en este lugar de la comunidad de Madrid. Los interesados/as pueden presentarse directamente ese día entre las 9h y las 19h con su currículum que debe ir acompañado de una fotografía.

Según aparece en la web de Luxetalent, buscan especialistas con experiencia en retail y con idiomas que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la moda.
Ofrecen trabajar en un entorno único donde se cuidan los detalles y donde la visita de los clientes se convierte en una experiencia única de shopping.
En cuanto a los requisitos, debe ser  personas que hablen inglés o francés como requisito imprescindible, pero también se valorarán conocimientos de ruso, chino y portugués. Además, los candidatos tienen que tener habilidades como la atención al cliente y la hospitalidad.
La oferta contempla contratos de 10 a 40 horas semanales para la temporada de verano, y también indefinidos. Si eres uno de los elegidos, una de las más de 100 boutiques te citará para una entrevista al día siguiente.
Podéis leer la oferta completa en este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario