miércoles, 17 de abril de 2013

Empleo en Móstoles para socorristas, médicos, enfermeros y auxiliares de acceso a piscinas

La Agencia de Colocación de la localidad madrileña de Móstoles ha iniciado un nuevo proceso de selección de empleo para ayudar a los jóvenes su búsqueda de empleo para la temporada de verano 2013 en Móstoles, Madrid y otros municipios de la región.

En un comunicado, el Consistorio monstoleño ha explicado que, en esta ocasión las ofertas de empleo que se precisan cubrir están destinadas a socorristas, ATS-DUE, médicos y auxiliares de acceso a piscinas.
Para participar en este proceso de selección es necesario que los interesados registren sus datos personales en el portal de empleo 'Bolemos'. Allí, cuando cumplan los requisitos solicitados por la empresa, podrán inscribirse en la oferta laboral correspondiente.
Las entrevistas para el proceso de selección se llevarán a cabo en la sede de la Agencia de Colocación, situada en el número uno de la calle Fragua.
Los jóvenes interesados deberán aportar un Currículum Vitae actualizado, así como una fotocopia de la titulación académica y otra fotocopia de su documento de identidad. Se valorará que la persona entrevistada tenga una actitud proactiva y motivación para la mejor atención al cliente.
El plazo de inscripción finaliza el 16 de mayo a las 14 horas. La fecha prevista para la incorporación a los diferentes puestos de trabajo será a partir del próximo 8 de junio hasta septiembre.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario