lunes, 15 de abril de 2013

Convocada bolsa de empleo para técnico medio de emergencias en Mallorca

La consejera ejecutiva de Hacienda y Función Pública del Govern de Baleares ha convocado una bolsa de empleo para cubrir vacantes como técnicos medios de emergencias para el Servicio de Bomberos de Mallorca. La convocatoria va dirigida a titulados en ingeniería industrial o arquitectura técnica. El plazo para optar a esa bolsa termina el próximo 29 de abril.

Además de la titulación universitaria, deberán tener los carnés de conducir tipo B y BTP. La misión de los técnicos medios de emergencia será: Redactar informes técnicos y proyectos, Coordinar equipos humanos y técnicos, Elaborar pliegos de condiciones técnicas, Realizar inspecciones técnicas, Coordinar intervenciones en emergencias del Servicio de Bomberos de Mallorca y  Realizar guardias de localización.
La bolsa de empleo se completará a través de un concurso de méritos en el que se valorará la titulación académica y/o las acciones formativas acreditadas, en ambos casos relacionados con las funciones de la categoría objeto de la convocatoria y también el trabajo desarrollado en puestos de categoría igual o parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada