lunes, 15 de abril de 2013

Oportunidad de trabajo en Noruega para cocineros, guías turísticos y reparación de equipos eléctricos

A través de la red Eures, os comentamos nuevas oportunidades de empleo en Noruega que en esta ocasión, está abierta a guías turísticos, cocineros y personas que se encarguen del mantenimiento y reparación de equipos y maquinaria eléctrica. El principal problema es la necesidad de dominar idiomas.

Aquellos que quieran optar a la oferta de empleo para reparación de equipos y maquinaria eléctrica necesitan una titulación en este tipo de oficio o experiencia en trabajos de estas características. Además deberán dominar inglés y será una ventaja si además habla algún otro idioma escandinavo.
La persona elegida trabajará para una empresa ubicada en Bergen aunque se desplazará por otras ciudades noruegas o de otros países. Podéis leer el anuncio aquí y debéis enviar una breve carta de presentación y vuestro currículum a stine@bergenbemanning.no con copia a pergarrf@jcyl.es con la  REF. JEFE DE PROYECTO ELÉCTRICO
Más estrictas son las condiciones para los guías turísticos que deberán tener un dominio muy alto de español, inglés y alemán, en concreto un C1. Deben ser personas interesadas en la historia y cultura de Noruega. Los candidatos deberán realizar un curso a través de internet antes de partir a este país que se completará con otro allí. Esta oferta la podéis ver en este enlace pero debéis enviar un CV Europass a guide@vossguideservice.no
Y finalmente, las personas interesadas en el puesto de cocinero chef, deberán tener especiales habilidades en comida americana y de barbacoa. El trabajo será para la temporada de verano, entre el 10 de junio y el 15 de agosto. Aquellos que cumplan este perfil pueden escribir con vuestro currículum a tlien@c2i.net con copia a pergarrf@jcyl.es REF. Chef Skotta. Podéis leer la oferta en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada