viernes, 26 de abril de 2013

Linkers anuncia que ofrecerán empleo a 300 cocineros y ayudantes en el Reino Unido

Linkers, consultora española de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, ha firmado un acuerdo con The People Tree, una compañía británica dedicada a la misma área de actividad, pero en el mercado anglosajón para la búsqueda de 300 cocineros para trabajar en Reino Unido.

Ayudantes de cocina, jefes de partida, cocineros, chefs y managers son los perfiles buscados para las 300 vacantes que se cubrirán ambas partes firmantes del acuerdo durante los próximos 12 meses, según informa Europa Press.
Linkers seleccionará durante un año a 30 candidatos al mes, aproximadamente, para cubrir los puestos que las empresas están solicitando en estos momentos.
Por su parte, The People Tree se reunirá mensualmente con los directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar, como mínimo, a 15 de ellos. Así, profesionales españoles del sector cubrirán hasta 300 vacantes en Reino Unido.
"España, como país, tiene mucho que ofrecer en restauración, gastronomía y turismo al resto de mercados", manifestó el director general de la consultora española, David Basilio.
Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, en firmas de restauración tanto en Inglaterra como en Escocia, especialistas en cocina fresca y sana. "Son firmas que ofrecen un plan de carrera, con gran potencial de crecimiento y perfecta organización", comentó la socia fundadora de Linkers, Marianela Olivares.
Para la primera ronda de selección, aquella que realizará Linkers, el equipo de consultores valorará en los perfiles capacidades para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, así como un correcto manejo del inglés.
Los interesados en inscribirse en los procesos de reclutamiento deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@linkers.es ofreciendo su candidatura y después pasarán un test 'online' con preguntas de cocina en inglés para poder llegar a la fase de entrevistas personales.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada