martes, 16 de abril de 2013

Travelodge generará empleo con la apertura de un nuevo hotel en Madrid

Travelodge abrirá, a finales de mayo, su tercer hotel en Madrid, en cuya puesta en marcha ha invertido 12 millones de euros, ha informado hoy la cadena de hoteles económicos británica en un comunicado.

El nuevo Travelodge Madrid Alcalá, de 98 habitaciones y 37 plazas de aparcamiento, se suma a los hoteles Travelogde Torrelaguna y Travelodge Las Rozas que ya tiene en la capital de España.
El nuevo hotel, situado junto al Centro de Congresos y Convenciones (Ifema) y al aeropuerto de Barajas, supondrá la creación de aproximadamente 20 puestos de trabajo y la compañía estima que genere 1,8 millones de euros al año para la economía local.
Asimismo, el nuevo hotel Travelodge Madrid Alcalá será uno de los primeros de la cadena que contará con un nuevo diseño de habitaciones que ha llevado doce meses de desarrollo de la mano del diseñador de interiores Frances Whitley.
Con el nuevo hotel madrileño, la cadena tendrá en total seis establecimientos en España, donde cuenta, además de los tres mencionados, con el Travelodge Barcelona Poblenou, que ha supuesto una inversión de 28 millones de euros; el Travelodge L'Hospitalet (10,5 millones) y el Travelodge Valencia Aeropuerto (9 millones).
Travelodge, creada en 1985, emplea a 6.000 personas y el pasado año sus hoteles alojaron a más de 13 millones de clientes.
Para trabajar en Travelodge, puedes obtener los datos de contacto en su web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario