jueves, 25 de abril de 2013

La empresa Galio proyecta crear 600 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera (Cádiz)

El director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Manuel Valle Muñoz, acompañado, por la alcaldesa, María José García-Pelayo, el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torres, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Senado, Antonio Sanz, y  varios miembros del equipo de Gobierno, han visitado  las instalaciones de la empresa Galio Técnicas Energéticas, situadas en la Ciudad del Transporte, según publica AndalucíaInformación. Esta empresa va a generar 600 puestos de trabajo en Jerez de la Frontera.

Agradecemos a Antonio que nos haya enviado esta información para compartirla con el resto de los lectores. Esta empresa del sector energético ha desarrollado un novedoso seguidor solar y cuenta con grandes previsiones de expansión, gracias a sus compromisos de exportación de sus productos a varios países, entre ellos destaca Japón. Actualmente se encuentra en la fase inicial de producción y cuenta con 17 empleados. Sin embargo el proyecto contempla una próxima etapa de expansión que prevé alcanzar 600 trabajadores para establecer tres turnos de producción.
El mayor interés de la visita se ha centrado en el proyecto de la segunda planta, en unos terrenos colindantes de 44.000 metros cuadrados. La empresa tiene gran interés en poder iniciar las obras de la segunda fábrica para cumplir con compromisos adquiridos con sus clientes y ampliar su actividad de producción y comercialización.
De momento, no hay ningún proceso de selección abierto pero puedes ver aquí su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario