miércoles, 17 de abril de 2013

Oportunidad de prácticas en el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional para universitarios

El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional, situado en la localidad griega de Salónica, ha abierto el plazo para participar en su programa de prácticas. Está abierto a aquellos titulados universitarios que pertenezcan a áreas tan diversas, como las finanzas, la tecnología, la comunicación y el análisis de los sistemas educativos. El plazo para solicitarlas acaba el próximo 25 de abril.

Según explican en la convocatoria, el periodo de prácticas durará nueve meses, entre los próximos meses de octubre de este año y junio del año pasado.
El objetivo es brindar la oportunidad de trabajar en un entorno multicultural, multi-lingüístico y multi-étnica, lo que contribuye al desarrollo de la comprensión mutua, la confianza y la tolerancia. Promover la integración europea dentro del espíritu de la nueva gobernanza y la participación activa para crear conciencia de una auténtica ciudadanía europea.
Las personas interesadas deben haber terminado el primer ciclo de una titulación universitaria, ser ciudadano de algún país miembro de la UE y dominar dos idiomas comunitarios, de los que uno debe ser el inglés.
Los solicitantes son seleccionados sobre la base de las calificaciones y teniendo en cuenta las prioridades operacionales del Cedefop.
Podéis obtener más información de este programa de prácticas aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario