jueves, 25 de abril de 2013

Cincuenta universitarios tendrán la oportunidad de trabajar en Hewlett-Packard gracias a HP University

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la undécima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre en la sede de Hewlett-Packard en Madrid.

Promovida por la compañía tecnológica líder Hewlett-Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria, esta iniciativa tiene por objetivo proporcionar una visión estratégica e integradora del mercado IT a través de un intenso programa de formación en soluciones tecnológicas, conocimientos empresariales y habilidades profesionales.
Esta nueva edición de HP University ofrece 50 plazas para estudiantes de Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Publicidad y Relaciones Públicas de cualquier universidad española que tengan previsto finalizar sus estudios entre junio y septiembre de 2013, así como recién titulados en estas áreas que hayan finalizado sus estudios a partir de mayo de 2012 y cuenten con una experiencia laboral previa de un máximo de 6 meses.
Para optar a HP University es necesario poseer un nivel alto de inglés, un buen expediente académico, y una edad máxima de 26 años (en julio de 2013). En el proceso de selección, que incluirá tanto pruebas grupales como individuales, se valorarán positivamente las estancias en el extranjero, la pasión por la tecnología y también las siguientes habilidades: capacidad analítica, excelentes aptitudes de comunicación, orientación al cliente, liderazgo, flexibilidad y adaptación al cambio, y capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.
Los candidatos seleccionados recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 euros. Además, los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, a nivel nacional, a partir de octubre de 2013.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada