martes, 30 de abril de 2013

Una empresa abrirá dos ITVs en El Corte Inglés de Alcalá de Henares y de Arroyomolinos

El grupo empresarial Atisae ITV y El Corte Inglés han suscrito un acuerdo por el que la compañía instalará estaciones de inspección técnica de vehículos (ITV) en los centros de la cadena de grandes almacenes de Alcalá de Henares y Arroyosur (Leganés), ambos en la Comunidad de Madrid.

Según un comunicado publicado en la web de Atisae, las obras de construcción de estas instalaciones han comenzado recientemente, y será la primera vez que se ofrezca el servicio de ITV en un centro comercial en España.
En función de la evolución del negocio, las dos compañías estudiarán la apertura de más estaciones de ITV en el futuro. Atisae dispone actualmente de 24 centros en el territorio nacional, tres de ellos en la Comunidad de Madrid.
Atisae cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. La empresa asegura que su propuesta fue seleccionada por El Corte Inglés entre las presentadas por varias compañías especializadas en el sector de la inspección técnica.
Esta empresa nació en 1964 y actualmente cuenta con más de 1.500 empleados y una red de más de 60 delegaciones en España, Portugal, Argentina y Chile. Por su parte, El Corte Inglés dispone de más de 50 talleres Motortown, dedicados a la reparación y mantenimiento de vehículos.
Aquellas personas interesadas en optar a un trabajo en Atisae ITV, pueden obtener todos los datos en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario