jueves, 25 de abril de 2013

Oportunidad de empleo para enfermeros en hospitales de Paises Bajos

De nuevo la red Eures ofrece una oportunidad de trabajo a profesionales españoles de la enfermería. En este caso, la empresa European Multi Talent Group, empresa del sector sanitario, realizará un proceso de selección durante la feria de empleo de EURES que se celebrará en Zaragoza los próximos 16 y 17 de mayo. Eso sí, los interesados deben inscribirse antes del 8 de mayo para ser convocados a este evento.

El trabajo será en hospitales y residencias de la tercera edad de Paises Bajos. Las especialidades solicitadas son para el área de cuidados intensivos, urgencias y quirófano, según publica la web del SEPE.
Es necesario un nivel mínimo B1 de inglés o alemán tanto oral como escrito, estar en posesión del diploma universitario de enfermería y tener una experiencia profesional mínima de 3-5 años.
Se ofrece jornada completa y contrato indefinido con un salario aproximado de 2.200€ mensuales.
Si cumples los requisitos y estás interesado en participar en el proceso de selección, envía tu CV y carta de presentación en inglés a: ofertaseures@aragon.es, Indicando en el asunto la referencia: Enfermeros EMTG Países Bajos.
A las personas preseleccionadas se les indicará un día y hora a la que deben acudir a laentrevista con el empleador, que será durante la feria de empleo de EURES en Zaragoza. Podéis obtener más información de la oferta aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario