jueves, 25 de abril de 2013

Ofrecen trabajo estable a diez ingenieros industriales para una empresa del norte de Alemania

La empresa Euro Engineering selecciona hasta diez ingenieros industriales de las ramas de electrónica, eléctrica o automática, con experiencia en el sector de la automoción, para trabajar en una importante empresa localizada en el norte de Alemania.

Estos ingenieros se encargarán de la programación y puesta en marcha de las instalaciones y robots industriales de varias plantas industriales especializadas en el sector automovilístico.
Los interesados deberán contar con experiencia previa de al menos dos años en el área de las tecnologías de automatización y en el sector automovilístico. Se valorará positivamente experiencia en la programación de controladores lógicos programables (PLC) y del software STEP 7. Es imprescindible un conocimiento alto de inglés y muy valorable el dominio del alemán.
En todos los casos se ofrece la incorporación inmediata al puesto de trabajo, así como un contrato indefinido. La jornada de trabajo será completa y se puede requerir la rotación de turnos según las necesidades de la empresa. Las funciones del puesto requieren desplazamientos por trabajo de manera ocasional.
En palabras de Frank Soballa, Account Manager de Euro Engineering, “nuestra empresa está ofreciendo una gran oportunidad laboral para ingenieros eléctricos que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en Alemania y trabajar en proyectos para compañías reputadas del sector de la automoción, especialmente en proyectos de automatización. Nuestro objetivo es prepararlos lo mejor posible y fomentar su desarrollo profesional a través de la tutoría individual. Se trata de un compromiso a largo plazo para dar estabilidad, tanto a nuestros empleados, como a nuestros clientes.”
Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web www.adecco.es en la referencia: Commissioning & start-up engineer (m/f) Automation 80010/53
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario