miércoles, 17 de abril de 2013

Capgemini España ofrecerá empleo a 200 ingenieros informáticos en su sede de Langreo (Asturias)

La empresa Capgemini España, una consultora dedicada a servicios de tecnología, consultoría y outsourcing, pretende ofrecer en los próximos meses trabajo a 200 ingenieros informáticos en su sede de Langreo, según ha anunciado Fernando Relinque, director de recursos humanos de la compañía. Lo ha anunciado en una conferencia ante los alumnos de la Escuela Politénica de Gijón que recoge el periódico La Nueva España.

Con este proceso de selección abierto en Langreo, pretenden llegar a una plantilla de 600 trabajadores en la ciudad asturiana ya que es donde ahora mismo consideran que existen mayores posibilidades de crecimiento aunque el 90 por ciento del trabajo se desarrolla en estos momentos en otras sedes situadas en las principales ciudades españolas.
Lo interesante de esta oportunidad laboral es que «dos tercios de esos nuevos empleos se corresponden con recién titulados», explica Carmen Fernández Pradera, responsable de selección de personal.
En cuanto al perfil profesional, buscan «gente muy buena, con buena formación, conocimiento de idiomas -preferiblemente, inglés-, que sean ingenieros orientados a la tecnología, con espíritu de equipo y orientación al servicio y al cliente», explica la responsable de selección de personal.
Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Capgemini España, pueden optar a ello a través de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada