martes, 30 de abril de 2013

Eroski prevé generar en 2013 unos 300 puestos de trabajo en 60 nuevas aperturas

Eroski prevé abrir 60 nuevos supermercados franquiciados durante este año, lo que supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la compañía.

En concreto, el grupo inaugurará doce nuevos establecimientos en los próximos dos meses, tras haber abierto en lo que va de año diez nuevas tiendas, cinco en Cataluña, cuatro en Baleares y una en Castilla y León.
Dentro de su apuesta por las franquicias como fórmula de crecimiento, el grupo alcanzará los 156 nuevos supermercados franquiciados en el periodo 2011-2013, con una inversión que supera los 50 millones de euros y la creación de 1.000 puestos de trabajo.
De esta manera, la cooperativa avanza en su estrategia de integrarse en ciudades o en poblaciones de más de 1.500 habitantes con tiendas entre 300 y 500 metros cuadrados, con un surtido compuesto por cerca de 3.000 productos muy orientados a la compra diaria, especialmente de alimentos frescos y la promoción de los productos más recomendados para una alimentación saludable.
Actualmente, la red comercial de Eroski supera los 500 supermercados franquiciados, lo que representa un 34% sobre un total de 1.485 supermercados de grupo.
El director de Supermercados Franquiciados de Eroski, Enrique Martínez, ha subrayado que la franquicia es una fórmula "exitosa" que genera empleo y dinamiza económicamente las zonas en las que se realizan las aperturas en un momento en el que el desempleo es el principal problema de España.
Los nuevos supermercados franquiciados de Eroski irán incorporando progresivamente las innovaciones incorporadas en el modelo de supermercado de barrio presentado el pasado 24 de abril por la cooperativa en Pamplona.
Si te planteas trabajar en Eroski, puedes optar a ello a través de su web de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario