martes, 16 de abril de 2013

Convocadas bolsas de empleo en Asturias para gestión, tramitación, auxilio judicial y médicos forenses

La Consejería de Presidencia de Asturias ha convocado bolsas de trabajo para cubrir temporalmente plazas de los cuerpos nacionales de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia. El plazo para presentar solicitudes acaba el próximo 30 de abril.

Además de los requisitos generales que son los habituales en cualquier convocatoria pública, los candidatos necesitan las siguientes titulaciones:
a)  Para el Cuerpo de Médicos Forenses: Título de Licenciatura en Medicina o Grado en medicina o el equivalente del Plan de Bolonia.
b)  Para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa: Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado correspondiente o el equivalente del Plan de Bolonia.
c)     Para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: Título de Bachiller, Técnico o el equivalente del Plan de Bolonia.
d)      Para el Cuerpo de Auxilio Judicial: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el equivalente del Plan de Bolonia.
Además, los aspirantes a la Bolsa del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa deberán acreditar el conocimiento y práctica en el manejo de medios informáticos. Se considera acreditación suficiente, a tal efecto, el desempeño en los 3 últimos años, y durante un mínimo de dos meses, de puestos de funcionario interino en los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia o bien de Auxiliar o Administrativo en otra Administración, así como la superación de pruebas de manejo de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las Administraciones Públicas o la presentación del correspondiente título expedido por un centro de formación oficial.
Las bolsas de empleo se constituirán con la puntuación de los méritos que un tribunal otorgue a cada uno de ellos.
Tenéis más información en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario