jueves, 25 de abril de 2013

El BOE convoca seis becas de formación del Tribunal Constitucional relacionadas con la doctrina constitucional

Resolución de 16 de abril de 2013, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

Se adjudicarán seis becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal,las becas,que tendrán una duración máxima de doce meses, podrán ser prorrogadas por un máximo de seis .La dotación de cada beca será de 1.100 euros brutos mensuales.
Para optar a estas becas se deberán reunir las condiciones siguientes:
·         Estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
·         Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2008.
·         Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).
·        No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.
El plazo de presentación de las instancias será de un mes desde el día siguiente a la publicación de este acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado».
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario