jueves, 25 de abril de 2013

Emirates organiza entrevistas de trabajo en Valencia, Mallorca y Barcelona para tripulantes de pasajeros

Emirates Airlines selecciona de nuevo tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para lo que llevará a cabo en mayo varias jornadas de puertas abiertas a las que pueden acudir las personas interesadas en trabajar en la aerolínea: el 4 en Valencia, el 9 en Palma de Mallorca y el 18 de mayo en Barcelona.

Recientemente, la aerolínea, que busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año, realizó diversas jornadas de puertas abiertas en Sevilla y en Madrid.
Según ha indicado en un comunicado, Emirates cuenta con más de 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles y cada año recluta a más pilotos y TCP españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.
La compañía busca candidatos con una edad superior a los 21 años en la fecha de selección "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables".
Actualmente, Emirates opera 132 ciudades en todo el mundo con una flota de 200 aviones de fuselaje ancho y tiene encargados 198 unidades más, cuyo valor supera 71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 31 aeronaves ya en su flota y otras 59 pendientes de entrega.
A bordo de sus aviones trabaja un equipo internacional compuesto por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.
Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y del trabajo.
En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái e incorporó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012 y dos días después un vuelo desde Barcelona.
Aquellos que estén interesados deben visitar esta página web e inscribirse con su currículum para participar en esa reunión pero tienes que darte prisa porque el número de plazas es limitada.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario