martes, 8 de noviembre de 2011

Arbora & Ausonia busca jóvenes talentos a través de la red


Arbora & Ausonia, la empresa especializada en higiene y cuidado personal con marcas tan reconocidas como Dodot, Evax, Tampax o Ausonia, da un paso más para darse a conocer y atraer a   jóvenes talentos con el lanzamiento del canal Actualidad y Talento, que refuerza su presencia corporativa a nivel online.
La presencia online es cada día más importante para las empresas, es una ventana abierta al mundo donde darnos a conocer y que nos conozcan”, comenta Javier Ibars, director de Recursos Humanos de Arbora & Ausonia, “por eso en nuestro proceso de selección permanente hemos decidido apostar aún más decididamente por las herramientas on-line como un medio para potenciar el contacto con los jóvenes talentos. A través de Actualidad y Talento, los candidatos podrán conocer mejor nuestra empresa y contactar más fácilmente con nosotros, enviando vía online su CV”.
Los requisitos para participar en el proceso de selección son: haber finalizado los estudios recientemente, tener una trayectoria académica destacada, un buen nivel de inglés y experiencia profesional inferior a cuatro años.
La nueva web  incluye información sobre la compañía y sus marcas a través de noticias que se actualizan periódicamente sobre  temas relevantes, como las principales actividades de la compañía en materia de Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa, Reclutamiento y Prácticas de Recursos Humanos; de gran interés para los jóvenes.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario