jueves, 10 de noviembre de 2011

Concurso de becas para el Máster Europeo de Fotografía de Autor 2012


La escuela de diseño IED Madrid convoca un Concurso de becas para el Máster Europeo de Fotografía de Autor, ya está abierto el plazo para participar, el concurso terminará el 24 de noviembre 2011 a las 10.00 h. (hora de Madrid).
El Máster Europeo de Fotografía de Autor es hoy en día la propuesta más ambiciosa en lo que se refiere a la formación en fotografía artística y aspira a ser un punto de encuentro de artistas y profesionales para el enriquecimiento de este ámbito en España. El programa formativo, impartido en español e inglés, está destinado a la creación de un proyecto artístico y cuenta con artistas y teóricos internacionales entre sus docentes, como Martin Parr, Elger Esser, Alejandro CastelloteJoan Fontcuberta.
PREMIOS:
* Un primer premio equivalente a 9.000 €.
* Dos segundos premios equivalentes a 4.500 € cada uno.
¡No esperes hasta el último momento, prepara cuanto antes toda la documentación necesaria para evitar inconvenientes de última hora!
En función de tu lugar de origen, proveedor de Internet y estabilidad de tu ancho de banda puedes encontrarte con una serie de condicionantes y en otras convocatorias hubo personas que no lograron participar en el último momento.
Plazo: hasta el 24 de noviembre 2011, a las 10.00 h. (hora de Madrid).
Máster Europeo de Fotografía de Autor (INICIO: 10 de abril de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario