jueves, 3 de noviembre de 2011

El INE convoca 12 becas para adquirir experiencia en materia estadística


El Instituto Nacional de Estadística ofrece la posibilidad de adquirir experiencia en el desarrollo e implementación de procesos estadísticos gracias a las 12 becas de posgrado que han convocado para titulados universitarios que hayan terminado la carrera en los últimos tres años. El plazo para la presentación de solicitudes termina el próximo 12 de noviembre.
El periodo de disfrute de cada una de las becas será de doce meses, iniciándose el primer día del mes siguiente a la comunicación de su concesión, aunque se puede prorrogar hasta un máximo de veinticuatro meses.
El requisito fundamental es estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos tres años anteriores a la fecha de la publicación de la presente Resolución de convocatoria de las becas. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconocidos o convalidados. Por supuesto que los candidatos no deben haber recibido con anterioridad otra beca del INE y deben estar al corriente de pago a la Seguridad Social y de sus obligaciones tributarias.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:
a) Original o fotocopia compulsada de una certificación académica completa de las calificaciones obtenidas en la carrera universitaria, incluyendo la nota media global del expediente académico.
b) Currículum vitae del solicitante de un máximo de cuatro hojas, en papel normalizado DIN A4, con los siguientes apartados:
Datos personales.
Formación académica.
Idiomas.
Conocimiento y/o experiencia informática.
Actividades relacionadas con el área o áreas de conocimiento de la beca.
Formación complementaria.
Las solicitudes se pueden entregar en la sede del INE pero también lo podéis hacer a través de su página web mediante el procedimiento telemático de «Solicitud de Becas Estadísticas», disponible en el apartado «Oficina Virtual / Registro Telemático». Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario