jueves, 3 de noviembre de 2011

Primark prepara sus aperturas en Alicante y Córdoba con las primeras ofertas de trabajo


La cadena irlandesa de ropa Primark ya ha puesto en marcha su maquinaria para abrir dos nuevas tiendas en Alicante y Córdoba que van a generar más de un centenar de puestos de trabajo en cada una de ellas. De momento, ya han aparecido las primeras ofertas de empleo y tendremos que estar pendientes de las próximas puesto que serán las más numerosas.
En concreto, la nueva tienda de Córdoba estará situada en el Centro Comercial el Arcángel mientras que que la de Alicante estará en otro centro comercial, el de Gran Vía.
Todavía no buscan el grueso de puestos de trabajo que serán los de encargados de atención al público pero ya encontramos las primeras oportunidades de empleo. Por ser más precisos, ya buscan dos puestos de subdirectores en ambas ciudades, dos Trainee Manager, dos Senior Manager y un Department Manager sólo para el caso de Córdoba.
En general, suelen pedir experiencia de 3 a 5 años en puesto similar, especialmente si ha sido en otras empresas del sector textil aunque obviamente cada uno de los puestos tiene requisitos particulares.
Si quieres ver estas primeras ofertas de empleo en Primark de Alicante y de Córdoba, puedes visitar esta web donde además de inscribirte, tienes posibilidad de comunicar con la persona encargada de la selección.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario