lunes, 14 de noviembre de 2011

La Universidad de Burgos convoca una bolsa de empleo para auxiliares


La Universidad de Burgos ha convocado un proceso para cubrir una bolsa de empleo de auxiliares en esta entidad para el que se necesita tener el graduado escolar o la ESO. El objetivo es poder cubrir las vacantes que se produzcan en los distintos departamentos de esta entidad. El plazo de presentación de instancias finaliza el 15 de noviembre.
Los participantes en esta convocatoria deberán pasar por una sola prueba que consistirá en una serie de cuestiones cortas de carácter práctico o teórico sobre el temario que figura en el Anexo 1 de la orden en la que se convoca esta bolsa de empleo. Los ejercicios serán puntuados de 0 a 10 puntos y aprobarán los que consigan un 5 como mínimo.
La celebración de la prueba se anunciará en el Tablón de Anuncios del Rectorado de Universidad de Burgos (Facultad de Derecho, calle Hospital del Rey, sin) y en la página web de la Universidad de Burgos (http://www.ubu.es/ubu/cm/pas/tkContent?idContent=15601).
Los interesados podéis leer la convocatoria e inscribiros en el proceso de selección en este enlace de la Universidad de Burgos.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario