lunes, 14 de noviembre de 2011

La XI Feria de Empleo de San Sebastián ofertará más de 160 puestos de trabajo


Fomento de San Sebastián, la sociedad encargada del desarrollo económico sostenible de la capital guipuzcoana, organiza la XI Feria de Empleo, una iniciativa que persigue poner en contacto a las empresas donostiarras que quieren completar sus plantillas con las personas que están buscando empleo.
Se trata de la segunda feria de estas características que se realiza este año y cobra especial importancia por la coyuntura económica actual.
En la Feria de Empleo, que tendrá lugar Cemei (Portuetxe 23) los días 16 y 17 de noviembre, se ofrecerán un total de 162 puestos de trabajo a los que podrán optar los donostiarras que estén en búsqueda de empleo. Las personas interesadas en optar a estos puestos pueden presentar sus candidaturas en www.fomentosansebastian.org.
Con la Feria de Empleo, Fomento de San Sebastián cumple el doble objetivo de acercar las ofertas de empleo a la ciudadanía y facilitar a las empresas el proceso de selección del personal, para lo que se realizarán las entrevistas de trabajo durante los dos días de la Feria. Los procesos que desarrolla Fomento de San Sebastián con los demandantes de empleo permiten a las empresas encontrar en la Feria los perfiles más adecuados para completar sus plantillas.
Serán alrededor de 25 empresas las que participen en esta ocasión que llevarán puestos que pueden adaptarse a diferentes perfiles profesionales: limpieza, comercio, informática, hostelería, ingeniería, salud… Las ofertas son variadas en cuanto a la cualificación necesaria. También participarán en la Feria de Empleo la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa y las Asociaciones de Comercio que realizarán dos presentaciones de cara a la contratación durante la campaña de Navidad.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario