lunes, 14 de noviembre de 2011

Oportunidad de empleo en Holanda para médicos, psicólogos y psiquiatras españoles


A través de la red Eures, la empresa Eurohealthcare ha lanzado una oferta para aquellos médicos, psicólogos y psiquiatras que quieran especializarse en medicina del trabajo. Según explican en la convocatoria, los candidatos empezarán a trabajar inmediatamente al mismo tiempo que la compañía los forma en esta especialidad. El único requisito, además de tener el título universitario, es tener un nivel alto de inglés.
El objetivo de estos profesionales será, por un lado, asesorar a la empresa sobre las condiciones de trabajo y detectar los problemas de absentismo laboral. Además, se encargarán del chequeo médico del personal y aconsejarles en caso de enfermedad grave o crónica.
Las condiciones salariales oscilan entre los 2.300 euros y los 4.300 dependiendo de la experiencia profesional y además la empresa se compromete con el candidato a ayudarle en la búsqueda de casa y en los trámites que necesite para trabajar en el país.
El proceso de selección consistirán en una primera entrevista que se realizará en España y los candidatos mejor valorados deberán acudir a  una segunda entrevista en Holanda. Eurohealthcare se hace cargo de los gastos de desplazamiento para este segundo encuentro.
Al final de todo el proceso, las personas que logren uno de estos puestos, deberán regresar a España para cursar estudios de neerlandés que sufragará la propia empresa para regresar a tierras holandesas para comenzar el trabajo.
La fecha tope para solicitar esta oferta termina el próximo 19 de febrero y los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico euroheathcare@live.nl, a la atención de Deighton J. Deighton. Si queréis ver la oferta en el enlace original, lo podéis hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario