lunes, 7 de noviembre de 2011

Martinavarro abrirá en Cartaya (Huelva) el mayor centro logístico de cítricos en España


El grupo valenciano Martinavarro, el mayor exportador de naranjas de España, abrirá el próximo 14 de noviembre en Cartaya (Huelva) la mayor planta de manipulación y envasado de cítricos a nivel nacional. Puede representar una oportunidad de empleo para muchos de los que viven en esta zona.
Así lo ha anunciado en un comunicado el alcalde cartayero, Juan Polo, quien ha destacado la apuesta de la empresa por ubicarse en este término municipal "por su situación geoestratégica y por el importante volumen de producción de cítricos de la comarca".
Además, ha subrayado que la apuesta de Martinavarro, que se ubicará en las antiguas instalaciones de Citroluz, "va a suponer un importante impulso para el sector hortofrutícola onubense".
Según ha destacado Polo, la empresa se ha comprometido con el Consistorio a tener en cuenta la contratación de mano de obra local siempre que sea posible.
Martinavarro produce en la actualidad en la provincia de Huelva unas 125.000 toneladas de cítricos en sus explotaciones ubicadas en fincas de Almonte y Huelva.
Con este proyecto, los citricultores cuentan con dos grandes empresas para poner en el mercado los cítricos onubenses, el Grupo Martinavarro para exportar naranjas en fresco y el Grupo García Carrión para exportar naranjas en zumo.
Podéis visitar su web para ver los datos de contacto aunque no se puede asegurar que vayan a hacer proceso de selección o este ya puede haber terminado.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario