jueves, 10 de noviembre de 2011

Un gran centro comercial creará 630 empleos el año próximo en Sagunto


El centro comercial de bricolaje que instalará la empresa AKI en Tudela abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2012. Será el segundo establecimiento que inaugure el próximo año, después del que tiene previsto poner en marcha en Xátiva (Valencia) durante la segunda quincena de febrero de 2012.
Según informa el diario de Navarra, el centro comercial de bricolaje que instalará la empresa AKI en Tudela abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2012. Así lo aseguraron ayer desde la citada empresa, perteneciente al Grupo Adeo, y que está especializada en bricolaje, jardinería y decoración.
El establecimiento, que se ubicará en el polígono industrial situado entre la A-68 y la carretera de Corella, donde se encuentran Decathlon y McDonald"s, contará con una superficie construida de 3.502 metros cuadrados. De éstos, un total de 2.902 metros cuadrados formarán parte de la superficie de venta, donde "se repartirán los 13 departamentos conocidos como Mundos Aki", indicaron desde la empresa. Añadieron que hasta que no se les concedan las licencias, no pueden concretar más la previsión sobre el inicio de las obras ni la inversión aproximada que realizará la compañía.
Por otra parte, añadieron que el número de puestos de trabajo que se creará en este establecimiento no está todavía cerrado-inicialmente contemplaba la posibilidad de crear más de 30 empleos con posibilidad de incrementarse esta cifra hasta superar el medio centenar en un futuro-.
En cuanto a Xativa, la apertura es inminente y ya aparecen las primeras ofertas de trabajo en el apartado de empleo de la web de la cadena Aki. Tanto si queréis optar a los puestos de Tudela que se puedan ofertar en un futuro, como ya los de Xativa u otros que están vigentes en Alcobendas, Guadalajara, San Sebastián, Santander o Galicia, debéis mirar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario