viernes, 4 de noviembre de 2011

Una empresa ofrece trabajo a 150 teleoperadores en Palencia


Hace unos días comenzó el proceso de selección por el que 150 personas tienen una nueva oportunidad de encontrar empleo como teleoperador en Palencia pero durante todo el mes de noviembre se puede mandar el currículum, según informa en su web Radio Televisión Castilla y León.
El proyecto de Grupo Telestant es un nuevo concepto de 'call center' en el que el cliente fija la cita para que el teleoperador le informe del servicio que solicita. Las perspectivas de futuro de este proyecto son amplias. "Aunque alguien empiece a trabajar como teleoperador puede que luego termine siendo técnico y además tenemos oficinas fuera de España, algo que da al proyecto un caracter internacional", explica Rebeca Méndez del Grupo Telestant.
Será esta empresa quien se encargue de la contratación, pero la selección y la formación de esos 150 futuros trabajadores corre a cargo del Grupo Norte. Los currículums se pueden enviar a este correo electrónico seleccion.forselconsulting@grupo-norte.es o directamente acudir a las oficinas Forsel Grupo Norte, situadas en la calle San Marcos número 6 en Palencia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario