jueves, 14 de marzo de 2013

Abierto el plazo en Gijón para optar a 100 puestos en trabajo en 25 categorías profesionales

El Ayuntamiento de Gijón acaba de aprobar la segunda convocatoria del plan de empleo GIJON INSERTA donde se contratará, durante un año, a 100 personas desempleadas en 25 profesiones diferentes. El plazo de presentación de instancias es del 13 al 22 de marzo, ambos inclusive.

Cada persona candidata no podrá concurrir a más de 2 de las plazas ofertadas. El plan de empleo conlleva un presupuesto, íntegramente municipal, de 1.620.000 euros, de los que 918.000 euros corresponden a este ejercicio y, el resto, al año 2014.
Las personas beneficiarias tendrán que cumplir, entre otros, los siguientes requisitos:
  • Edad comprendida entre 16 y 65 años. El límite máximo de edad podrá superarse en el caso en el que la persona solicitante acredite que precisa de un tiempo de cotización máximo de un año, para cubrir el periodo mínimo de cotización legalmente establecido que le permita acceder a una pensión de jubilación
  • Estar en situación de desempleo total
  • Empadronamiento en el municipio de Gijón con una antigüedad mínima desde el 1 de enero de 2013
  • Cumplir los requisitos de titulación, experiencia y/o formación, que se detallan para cada ocupación ofertada
  • No haber estado contratado como beneficiario, con posterioridad al 1 de enero de 2010, en alguno de los planes de empleo y/o formación del Ayuntamiento de Gijón
Las plazas son para encargados de obra, oficial 2º de pintura, de albañilería, de carpintería, de jardinería, técnicos superiores de turismo, de integración social, animación sociocultural, desarrollo proyectos de construcción, comunicación, auxiliar administrativo, ayudante de servicios y peón.
Tenéis más información aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario