viernes, 1 de marzo de 2013

Banco Santander concederá 300 becas de movilidad internacional a universitarios de España, Brasil y Reino Unido

Banco Santander acaba de abrir en España el plazo de inscripción de la cuarta convocatoria de las ‘Becas Fórmula Santander’ de movilidad internacional, la cuales beneficiarán a 300 universitarios de España, Brasil y Reino Unido que estudian en alguna de las más de 1.020 instituciones académicas con las que tiene convenio la entidad financiera en todo el mundo a través de su División Global Santander Universidades.

Becas Fórmula Santander facilitará a estudiantes de grado y postgrado la posibilidad de estudiar durante un semestre en una universidad extranjera. Cada beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.
Las universidades participantes en el programa seleccionarán a los universitarios que recibirán la beca, atendiendo a criterios de expediente académico, recursos económicos y conocimiento de idiomas, entre otros aspectos. Al mismo tiempo, será requisito imprescindible que todos los universitarios de España que quieran optar una de estas becas se inscriban, antes del 7 de abril, en la página web becas-santander.com, donde también encontrarán las bases de la convocatoria. Las 300 becas se repartirán a partes iguales entre los tres países.
En unos meses, y tras la selección de los 300 alumnos que disfrutarán de las becas Fórmula Santander, los pilotos de la Escudería Ferrari que patrocina Banco Santander, participarán en distintos actos de entrega de credenciales con los 100 becados de cada país.
En la edición del pasado año, el programa Becas Fórmula Santander recibió cerca de 19.000 solicitudes.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario