viernes, 1 de marzo de 2013

Inditex creará 1.400 empleos de logística en España

El grupo Inditex experimenta desde hace varios años un crecimiento imparable. Además de su expansión internacional, el grupo textil apuesta con fuerza por la división de logística en España, donde la construcción de diferentes centros se traducirá en la creación de 1.400 nuevos puestos de trabajo.

El centro logístico de Massimo Dutti en Tordera (Barcelona), que comenzó a operar en septiembre del año pasado, supondrá la creación de 500 nuevos empleos. La sede central de Arteixo, en A Coruña, que albergará los departamentos comerciales y de diseño de Zara y Zara Home, se ampliará en 70.000 m2, gracias a los cuales se crearán 400 empleos. Otro centro que creará trabajo es el de Guadalajara, cuya ampliación permitirá la contratación de 500 personas. Por último, también está previsto un centro para Stradivarius en Sallent de Llobregat (Barcelona) y silos de ropa y paquetería en Zaragoza y Palafolls (Barcelona).
Algunos de estos puestos han empezado ya a cubrirse, como es el caso de las instalaciones de Massimo Dutti, y otros se irán creando a medida que vayan finalizando los proyectos.
Puedes acceder a las ofertas para trabajar en logística y en otros departamentos del grupo Inditex a través de su web de empleo, en la cual deberás registrarte e introducir tu curriculum vitae para poder inscribirte en las ofertas.
Por otra parte, Inditex dispone de centros de selección y formación en Madrid y Barcelona, a donde puedes dirigirte para entregar tu currículum personalmente.
Para trabajar en Zara o en cualquiera de las marcas del grupo Inditex, se requieren perfiles dinámicos, trabajadores que no se rindan, que acepten retos y aporten iniciativas a la empresa. En la página web corporativa del grupo Inditex puedes saber más sobre la filosofía de trabajo de este gigante textil, su organización y el tipo de perfiles que solicitan. Concretamente si estás interesado en trabajar en logística, se ofrecen dos tipos de puestos: operario de logística y puestos administrativos. Además, también cuentan con ofertas de empleo en gestión, comercio exterior, recursos humanos o importación-exportación.
Fuente: Workea

No hay comentarios:

Publicar un comentario