jueves, 7 de marzo de 2013

Bantec lanza un programa para ofrecer empleo a ingenieros recién titulados en San Sebastián y Pamplona

La consultora Bantec Group ha creado un programa de becas a través del cual se compromete a contratar a entre cuatro y ocho ingenieros recién licenciados para sus oficinas de San Sebastián y Pamplona.

En un comunicado, Bantec ha explicado que el objetivo es "formarles en la gestión de la innovación y la internacionalización, retener el talento y ofrecerles oportunidades que les ayuden a forjar su carrera profesional".
Además, estas becas pretenden "potenciar el emprendizaje y despertar el instinto innovador", ya que los ingenieros becarios colaborarán en los proyectos tecnológicamente "más novedosos" en cuya gestión esté inmersa la consultora.
La consultora pretende desarrollar e impulsar su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ayudar a paliar el drama del desempleo juvenil, que en más de un 50 por ciento padecen los jóvenes de hasta 25 años.
El programa se completa con la concesión de becas también a jóvenes deportistas locales con la finalidad de potenciar la posibilidad de desarrollo de sus respectivas carreras profesionales.
Si queréis optar a esta oportunidad para trabajar en Bantec, podéis contactar con ellos con los datos que ofrecen en esta web.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario