Los candidatos deben tener un dominio perfecto de los idiomas alemán y español, gran dominio de inglés, aptitudes para la atención al cliente y conocimientos del sector, ha informado la compañía en un comunicado.
Bauhaus ha subrayado que la mayoría de los 3.000 aspirantes que han presentado su solicitud en enero y febrero no tenían conocimientos de alemán, requisito que la empresa valora "en alto grado" para ciertas posiciones como vendedores y responsables de sección.
La bolsa de trabajo que se ofrece responde a varios perfiles de vendedores, reponedores, responsables de caja, cajeros, responsables de administración y recepción de mercancías, responsables de selección y personal de refuerzo o mantenimiento.
La compañía prevé crear 150 puestos de trabajo directos y hasta 250 sumando los indirectos.
Los currículum de los aspirantes, con preferencia para residentes en Mallorca, se recibirán desde hoy al 30 de marzo. En junio, los seleccionados recibirán formación en materia de técnicas de venta, producto y filosofía de la empresa.
El nuevo centro, que está en una fase avanzada de construcción, ocupará 32.000 metros cuadrados de superficie en Marratxí dedicados a productos de baño y cocina, decoración integral del hogar, bricolaje y taller.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum a empleo@bauhaus.es
Fuente: Portalparados
No hay comentarios:
Publicar un comentario